Reporterosenmovimiento.com
10:48 horas
CHALCO, EDOMEX, 6 de mayo de 2021. – Un hombre que había acudido a comprar sus tortillas al establecimiento «Tacos» al parecer se atragantó al comer una de ellas y comenzó a ahogarse hasta desvanecerse.
Esto ocurrió en en el interior de la Tortillería con razón social “Tacos”, ubicada en Avenida San Sebastián s/n del Barrio de San Sebastián, donde quedó el cuerpo del cliente desconocido.
El hombre tenía unos 40 años y quedó en posición decúbito ventral con vestimenta en pantalón de mezclilla azul, sudadera de color azul y zapatos negros.
El empleado de la tortilleria dijo que era uno de sus clientes que llegó a comprar ese alimento y al comer una tortilla comenzó a ahogarse.
Aunque no se descarta el cliente haya sufrido un ataque fulminante al corazón, pero será durante la necropsia que se conozca la causa.

Te puede interesar
Aseguran en Chalco predio y pipa robada, detienen a un hombre
Crisis en el Trolebús Chalco-Santa Martha: Segundo incidente en menos de una semana; ahora choca contra calandria
CAOS VIAL EN EL ORIENTE: BLOQUEOS SIMULTÁNEOS EN CHALCO, NEZA Y ECATEPEC