fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

AGREDEN A BALAZOS A COLABORADOR DEL CANDIDATO DE MORENA A LA ALCALDÍA DE CHALCO

IMG-20210506-WA0443

Reporterosenmovimiento.com

23:06 horas
CHALCO, EDOMEX, 6 de mayo 2021. – Fabián N, de 35 años de edad, un colaborador en la logística del candidato a la reelección en Chalco, Miguel Gutiérrez Morales, recibió cuatro balazos cuando prestó resistencia aparentemente durante un asalto.

De acuerdo a la primera versión de la policía estatal, la victima caminaba sobre la calle Covarrubias, entre bulevar Cuauhtémoc esquina con Aquiles Serdán, de la colonia Ejidal del municipio de Chalco, cuando se les acercó una moto con tres tripulantes.

De la moto color negra se bajaron dos de los sujetos para robarles sus pertenencias a Fabián que al prestar resistencia, uno de los sujetos le dispararo en cuatro ocasiones.

El hombre quedó tirado en el suelo, mientras que vecinos reportaron al 911 y al C2 de la agresión al ciudadano.

Los delincuentes huyeron con rumbo desconocidos sin que las cámaras de vigilancias los ubicará para perseguirlos y detenerlos.

Al lugar llegó el paramédico José Luis Barajas con 2 más a bordo de la unidad Mex-098 de la Cruz Roja para su atención médica, así como el policía Jesús Diez Alamillo con un elemento más a bordo de la unidad CH-642, para auxiliar a la víctima.

Al saber de la agresión a su colaborador, el candidato a la presidencia municipal de Chalco, Miguel Gutiérrez Morales, se trasladó a esa ubicación para ayudar a Fabián y tuvo un breve diálogo antes de que la ambulancia se lo llevará.

El aspirante a la reelección confirmó que Fabián es parte de su logística y encargado de la publicidad, pero esperara que las autoridades correspondientes hagan la investigación correspondiente.

Dijo que espera que el ataque a su colaborador, no esté relacionado con una agresión al proyecto de Morena en Chalco.

Aseguró que en este proceso electoral no hay necesidad de este tipo de agresiones, porque es el electorado el que va a elegir.

Gutiérrez Morales estableció que pedirá vigilancia para él y su equipo que participa en la campaña política.

IMG-20210506-WA0448

Convocó a la sociedad de Chalco a mantener la calma y también a sus colaboradores, ya que será la autoridad responsable en realizar las investigaciones para aclarar el motivo de la agresión.

«Espero que no haya sido una agresión política al proyecto de Morena», insistió.

Miguel Gutiérrez se quedó en el sitio para apoyar a la familia de Fabián.



A %d blogueros les gusta esto: