fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO EJECUTAN AL “CALCETAS” TAXISTA Y VENDEDOR DE DROGA

#AZCAPOTZALCO, #CDMX, a 02 de mayo del 2021.- Cazan y ejecutan con disparos al “calcetas” en la alcaldía Azcapotzalco, dejaron vivir a la persona con la que consumía bebidas embriagantes, posiblemente fue un ajuste de cuentas, ya que el hoy occiso se dedicaba a la distribución de drogas.

La noche de ayer, Jorge arribó al domicilio de uno de sus conocidos ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, donde comenzaron a consumir bebidas alcohólicas, horas más tardes Jorge lo invita para tomarse otra cerveza, por lo que se trasladaron en un vehículo taxi Aveo color blanco con rosa a la tienda “MILK” ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, donde minutos después de llegar, fueron embestidos por un Vehículo Nissan Versa Color Gris Oxford.

De donde descendieron tres sujetos armados y se dirigieron con Jorge, a quien le dijeron que ya había valido, uno de los homicidas le dice al acompañante de la personas mencionada, “Contigo no es el problema tu abrete”, el sujeto salió corriendo de inmediato y se refugió en un comercio.

Los agresores intentaron abordar a jorge en su vehículo Versa, pero este se resistió, minutos más tarde se escucharon varios disparos, los homicidas huyeron a toda velocidad en su unidad, mientras que su víctima quedó en el suelo con varias lesiones.

Su amigo lo intentó auxiliar, pero jorge estaba gravemente lesionado, por lo que pidió ayuda a las autoridades locales, presentándose en el lugar elementos de la policía, quienes aseguraron la zona, mientras que paramédicos auxiliaron a Jorge, pero este ya no contaba con signos vitales.

El testigo del homicidio, indicó a las autoridades que tenía poco de conocer al hoy occiso y que algo similar pasó en el domicilio del mismo hace un mes, también testifico que Jorge se dedicaba a la distribución de droga y que probablemente tenía problemas con otros grupos delicitivos.

Tras las declaraciones, la familia del hoy occiso amenazaron de muerte al testigo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público, donde brindara su testimonio ante un juez, para dar con las personas que participaron en el asesinato de Jorge, quien tenía un historial delictivo por el delito de robo de vehículo con violencia.

A %d blogueros les gusta esto: