
14:20 hrs.
Los Reyes la Paz. Edoméx. a 28 de abril de 2021.- Como resultado de una explosión, derivada por acumulamiento de gas, en la colonia Ampliación de este municipio mexiquense, un hombre joven tuvo que ser trasladado a un Hospital de emergencia, por graves quemaduras en varias regiones de su cuerpo.
Al lugar de los hechos ubicado en calle Francisco I. Madero, entre Francisco Villa y División del Norte de la colonia ampliación, del municipio de Los Reyes La Paz, en el estado de México, llegaron autoridades municipales y personal de Protección Civil y Bomberos.
En el lugar había ocurrido una explosión, al parecer por acumulamiento de gas, en un tanque, dentro de un domicilio, que está rodeado de varios locales.
Un hombre joven, de 38 años de edad , sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de especialidades de Ixtapaluca.
Hasta el momento no se reportan más heridos, sólo un menor con crisis nerviosa.

Te puede interesar
Buscan reducir desabasto de agua en la zona alta de La Paz con pozo Altavista
Rescatan del olvido la historia de la guerrilla que tuvo presencia en Los Reyes La Paz; presentan el Libro ” No Fuimos Héroes”
Lluvias colapsan vialidades del oriente del Estado de México; piden extremar precauciones en la México-Puebla