fbpx
21 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EX ALCALDE PRIISTA PROVOCA ACCIDENTE EN SAN MATEO ATENCO EN DONDE MUERE LÍDER MUNICIPAL DEL PT

Reporterosenmovimiento.com

5:07 horas

San Mateo Atenco, Edomex., 28 abril del 2021.- Francisco Robles Badillo, ex presidente municipal priista de San Martín de las Pirámides fue detenido como presunto responsable del accidente donde perdieron la vida tres personas en el municipio de San Mateo Atenco.

El accidente registrado la madrugada de este martes entre dos vehículos que dejó un saldo de tres personas fallecidas tuvo lugar en la avenida las Torres, esquina con avenida Reforma, en el Barrio de San Isidro; entre un automóvil Ford Topaz azul, modelo 1995 con placas NN4753 y una camioneta Chevrolet Traverse negra, 2017, placas RAY926C.

De acuerdo con el reporte policiaco, Francisco Robles Badillo, conducía una camioneta a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, por lo que se pasó un alto lo que provocó que se impactará con el vehículo Topaz.

En este accidente los tres tripulantes del auto compacto perdieron la vida en el lugar, entre ellos se encontraba el presidente del PT en San Mateo Atenco, así como dos de sus acompañantes.

El conductor de la camioneta fue identificado como Francisco Robles Badillo, quien fue ex presidente municipal de San Martín de las Pirámides, quien quedó
detenido, y a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Por su partes, los familiares de los fallecidos, exigieron justicia y que no se utilicen las influencias políticas para dejar en libertad al presunto responsable de accidente.

Cabe señalar que Francisco Robles Badillo se desempeñó como asesor en la LVI Legislatura del Estado de México. Coordinador de programas sociales de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Gobierno del Estado de México 2008-2009, Secretario del Ayuntamiento de San Martín de las Pirámides del 2009-2012 y presidente municipal del 2015-2018.

A %d blogueros les gusta esto: