fbpx
10 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

FUNCIONARIA DE CHALCO ES ACUSADA DE ABUSO DE PODER AL DESTRUIR EL  DOMICILIO   DE UNA FAMILIA CHALQUENSE

• Hubo balazos y agresiones físicas.
• Indican que es la Juez Calificador de Chalco.

12:20 hrs.
CHALCO. Edoméx. 9 de abril de 2021.- Una familia local acusa a la funcionaria Jessica Nohemí Juárez, quien se supone funge como Juez Conciliador en el municipio de Chalco, de haber tirado dos bardas de su hogar, está noche, además de golpear a una mujer , de robarle su teléfono celular y de haber tirado balazos hacia el domicilio.

La denunciante, quien se identificó como Carla Jara, indicó que esta noche llegó la Licenciada Jessica Juárez, acompañada de más de 20 personas( al parecer son integrantes de su familia) hasta su domicilio.

Video 1.

Y que al llegar y sin avisar comenzaron a golpear las paredes con mazos y primero tiraron una barda, pero se detuvieron un momento porque llegó una patrulla municipal.
Pero, al ver de quien se trataba decidieron retirarse, lo que aprovecharon estás personas para tirar una segunda barda y luego regresó la patrulla de nuevo pero no hicieron nada para detenerlos.

La querellante intentó grabar un vídeo para denunciar a la funcionaría, quien trabaja también, supuestamente, en el C2 , pero esta a cambio le arrebata su teléfono y se lo lleva.
La familia platicó con los policías para comentarles lo sucedido en su hogar ubicado en calle Palma #1071, entre calle 3 de Mayo y Constitución, barrio San Antonio, municipio de Chalco, en el estado de México, pero la licenciada negó todo.

Video 2.

Ellos piden justicia, ya que se sienten desprotegidos , luego de que les tiraron dos bardas y » ahora cualquiera se puede meter a la casa».
Carla Jara se dirigió al presidente Miguel Gutiérrez en un vídeo que circula en redes sociales y » Señor presidente vea que tipo de autoridades tiene a su cargo y por el abuso de poder que tiene ella»
Y aclaró que tomará acciones legales y denunciará el hecho ante las autoridades correspondientes por abuso de autoridad por parte de una funcionaría pública, por destruir su patrimonio, robo de teléfono celular y lo que proceda.
Expresó, temer por su vida y por la de su familia, ya que estas personas «tiraron balazos» , lo que los hace más peligrosos.
Además mencionó que para ella su teléfono es importante, ya que » Yo dependo del celular, porque yo tengo un tumor».

A %d blogueros les gusta esto: