fbpx
11 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DETIENEN A 3 POR ROBO DE AUTO EN CUAUTITLÁN IZCALLI

11:07 a.m. horas

• El predio donde se ubicó la unidad quedó a resguardo de policías estatales, en espera de la orden de cateo.

• La víctima denunció haber sido amagada por unos sujetos para despojarla de su automotor, el pasado 06 de abril de 2021.

#Cuautitlán Izcalli, #Estado de México, 08 de abril de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron a tres personas como posibles responsables; en tanto, el predio donde se encontró la unidad, quedó a resguardo de la autoridad.

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) fueron alertados para recuperar un automóvil Renault, tipo Fluence, modelo 2013, color negro, el cual fue despojado con violencia el pasado 06 de abril de 2021, por unos hombres que viajaban en un Chevrolet Aveo, blanco.

Con la información aportada y por medio las últimas coordenadas emitidas por el Sistema de Posicionamiento Global (GPS), con el que cuenta la unidad, se implementó un operativo de búsqueda logrando ubicarlo en un predio sobre la calle Francisco Sarabia, colonia San Mateo Ixtacalco.

Al llegar al sitio, oficiales se percataron que dos hombres se encontraban en el patio de la casa, manipulando la unidad reportada; al notar la presencia policíaca, los sujetos intentaron darse a la fuga sin lograr su cometido, así mismo, en el lugar fue detenida una mujer como posible cómplice.

Después de inspeccionar el lugar, también se encontró el auto aparentemente utilizado para cometer el delito, mismo que cuenta con una carpeta de investigación por robo desde el 27 de marzo del 2021; luego de leer los derechos que otorga la ley, Francisco “N”, Edgar “N” y Viviana “N” de 38,26 y 32 años de edad, respectivamente, fueron trasladados ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica; en tanto, el sitio quedó a resguardo de una unidad oficial en espera de la orden de cateo correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: