fbpx
11 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ACOLMAN TIENE NUEVA CLÍNICA EN LA CABECERA MUNICIPAL

XAVIER SANDOVAL QUINTERO

18:42 horas
Acolman, Méx.- Ante la necesidad de seguir mejorando los servicios de salud en el municipio y con el fin de apoyar a la población, se puso en funcionamiento la clínica de salud en la Cabecera Municipal, donde los servicios serán gratuitos y de calidad, en tanto que los medicamentos estarán a bajo costo, con lo cual se complementa una primera etapa de una clínica que ya atiende a unas 5 mil familias en el Fraccionamiento Real Del Valle.

La nueva clínica ubicada en la Cabecera Municipal, atenderá especialidades como; consulta general, control prenatal y de obstetricia y atención en pediatría, esto en un horario de 9 a 6 de la tarde de lunes a sábado a partir de hoy jueves.
El municipio y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Acolman pusieron en funcionamiento esta segunda unidad médica, por lo cual este jueves quien así lo solicite podrá recibir dichos servicios gratuitos y en su caso medicinas a bajo costo.
Para brindar el servicio óptimo, la nueva unidad médica cuenta con tres médicos, dos enfermeras, una persona para el área de recepción o archivo clínico y una más para el área de farmacia, en donde se destaca que se podrá adquirir los medicamentos a un costo muy inferior que si se fueran a adquirir los medicamentos en las farmacias comerciales.
Con ello, esta nueva unidad médica se suma a la ya existente ubicada en el Fraccionamiento Real Del Valle, la cual al momento ya beneficia a unas 5 mil familias y sí a ello se promedia que por familia existen cuatro integrantes el beneficio es muy significativo.
Asimismo, también se indicó que además de la consulta general en esta clínica de Real Del Valle, se brindan los servicios de Odontología, salud visual y estudios de laboratorio, con lo que con la nueva unidad de salud se complementa, tanto en la cantidad de personas que asistirán a las unidades médicas, como en su diversificación con el fin de abarcar un mayor número de especialidades médicas que sirvan a más personas.

A %d blogueros les gusta esto: