fbpx
27 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

VICTORIA, UNA POLICÍA EJEMPLAR EN GUADALAJARA, SE ENFRENTÓ A DELINCUENTES Y PERDIÓ LA VIDA


Especial de reporterosenmovimiento.com

GUADALAJARA. – Victoria Isabel Sánchez Torres, elemento motorizado del grupo “Gamas” de la policía de Guadalajara falleció la tarde del lunes al cumplir con su deber y enfrentarse contra dos agresores tras enfrentarse con ladrones la tarde de este lunes en el cruce de la avenida Río Nilo en la colonia Jardines de la Paz.

La mujer que tenía más de 10 años de prestar su servicio en Guadalajara se enfrentó a balazos contra sujetos sujetos armados que se desplazaban en un taxi.

En la balacera dos agresores perdieron la vida y dos policías resultaron lesionados, además de que el conductor del auto fue herido y detenido.

El tiroteo se dio cerca de las 19:00 horas, en el cruce de las Av. Río Nilo y Revolución, justo afuera de la Clínica 14 del Seguro Social.

La balacera se registró después de que los oficiales le marcaron el alto a los ocupantes del taxi.

Los sospechosos dispararon en contra de los uniformados y estos repelieron la agresión.

Al momento de la revisión dos personas se bajan del vehículo, los cuales intentan escapar y en ese momento le hacen detonaciones a los oficiales, mismos que repelen la agresión y abaten a estos dos sujetos.

Dos policías resultaron heridos, un hombre y una mujer, era la oficial Victoria Isabel.

El hombre fue trasladado a un puesto de socorros con un impacto arma de fuego en el hombro y otro en el pecho que le atravesó un pulmón.

Victoria fue ingresada en estado grave de salud con una herida de proyectil de arma de fuego en el pómulo a urgencias de la Clínica 14 del Seguro Social que está a unos metros del lugar de los hechos.

En el lugar se aseguraron dos pistolas con las que atacaron a los policías, mientras que al interior del taxi las autoridades localizaron equipo táctico como botas y chalecos, así como droga y una granada de fragmentación.

Víctoria era oficial perteneciente al escuadrón motorizado «Gama» de la Policía de Guadalajara.

Quien llevaba 10 años aproximadamente sirviendo a esta corporación.

Murió mientras recibía atención médica en un hospital.

A %d blogueros les gusta esto: