13 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

* «Ahora corre un río de agua limpia».

20:45 hrs.
Tamaulipas. México. 5 de abril de 2021.- Denuncian una fuga de agua originada desde hace varios meses, en la comunidad de Comapa, lo que ha provocado ya un pequeño riachuelo a la orilla de una vialidad.

Los denunciantes mostraron su preocupación, ya que aunque han denunciado a las autoridades locales de la comunidad de Comapa, los problemas de este derrame de agua no se les ha hecho caso.

Está situación cada vez se vuelve más grave, ya que se derrama mucha agua limpia en la privada Pedro Moreno 128, junto al Hotel «Peña», «Ahora corre un río de agua limpia».
El denunciante informó que » Esta semana fui a pagar el recibo de agua y a recordarles de la situación de la colonia Benito Juarez», en Ciudad
Victoria Tamaulipas, en México.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo