fbpx
14 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

COCOTITLÁN: LO DEJAN AL INTERIOR DE UNA CAJA DE MADERA

IMG_20210404_085749

Reporterosenmovimiento.com

8:58 horas
COCOTITLÁN, EDOMEX, 4 de abril 2021. – En el interior de una caja de madera fue encontrado el cuerpo de una persona, aunque no se sabe de qué sexo ya que sólo el personal de la Fiscalía Regional de Amecameca tuvo acceso al iniciar una investigación al respecto.

La caja de madera fue encontrada en prolongación 29 de agosto Delegación de San Andrés Metla, Municipio de Cocotitlán, (camino de terracería área en despoblado).

La policía acordonó el área y al lugar llegó la unidad de servicios periciales de homicidios con placas de circulación NTD-5953.

Este hallazgo fue a las 11:30 horas del 3 de abril y quedó abierta la investigación para saber de la persona que estaba dentro de la caja de madera.

Por otro lado, en calle San Fernando esquina con San Marcos de la colonia Nueva San Antonio del Municipio de Chalco  se tomó conocimiento de una persona tirada, que en vida respondía al nombre de Mario Mejía Flores de 52 años de edad con domicilio en calle Plan de Ayala sin número de la colonia Emiliano Zapata Municipio de Chalco.

Al lugar llegó la paramédico Yan Rodríguez Espinosa de bomberos de Chalco con 02 más a bordo de la unidad eco. 550 el cual determina que ya no cuenta con signos vitales.

La causa de este fallecimiento fue un paro cardiorrespiratorio.

En Temamatla se tomó toma conocimiento en el Río de Aguas Negras denominado San Juan, ubicado en  Calle San Juan esquina con Calle Benito Juárez,  Barrio Xalpa, de una persona muerta el cual se encuentra en el interior del canal de aguas negras.

Se trata de un masculino que se encuentra en calidad de desconocido, de aproximadamente 45 años de edad, apreciándosele a simple vista varios golpes en la espalda

A %d blogueros les gusta esto: