fbpx
27 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

REGRESA EL CINE: EXTENSAS FILAS PARA VER GODZILLA V.S KONG

*La pandemia ha afectado a diversas industrias, pero una de las que más se ha visto perjudicada es la industria del cine.

TIJUANA- Uno de los factores principales de la poca asistencia en los cines es claramente por la situación actual, sin embargo, otro factor es que en los últimos meses no se ha estrenado en cartelera ninguna película taquillera, como lo suelen ser las películas de Disney o de Marvel.



Tras el panorama actual, el pasado mes de febrero Cinemex tuvo que cerrar varios de sus complejos a lo largo de la república mexicana, dejando a Cinépolis como el principal cine del país.

El pasado 24 de marzo se estrenó en cines mexicanos, Godzilla vs Kong, la esperada película del MonsterVerse, donde finalmente Godzilla y Kong se enfrentan en una épica batalla.

El poco personal, el aforo reducido y la gran afluencia de gente, determinó que en los cines de Tijuana se presentaron largas filas, como las que tenían tanto tiempo sin ver, estas tenían esperas de hasta una hora para la compra en la dulcería.

Usuarios se quejaban de la poca cantidad de personal, sin embargo cabe destacar que por el COVID-19, en los últimos meses Cinépolis tuvo que hacer despidos masivos y el poco personal que quedó solo trabaja unos cuantos días a la semana. Además de los despidos, gran cantidad de su personal ha renunciado durante esta pandemia.

A %d blogueros les gusta esto: