fbpx
14 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PATRÓN DE LA EMPRESA FLUIDICA EN ZUMPANGO SE NIEGA A INDEMNIZAR A TRABAJADORES

Reporterosenmovimiento.com

9:36 horas

ZUMPANGO, EDOMEX, 1de abril 2021.- Trabajadores de la empresa Fluidica, dedicada a la elaboración de prensas hidráulicas, mantienen una huelga en las instalaciones en busca de su indemnización correspondiente luego de que fueron despedidos injustamente por el patrón Edmundo Ramirez Portilla.

Además, de que el líder del sindicato CTC, Carlos Domínguez, «se vendió con el patrón» y no defiende a la clase trabajadora como es su deber.

Los trabajadores colocaron sus banderas rojinegras y bloquearon la carretera San Sebastián – Nextlalpan – Zumpango en protesta por el despido injustificado de esa empresa y contra del «vendido» sindicato CTC.

El patrón se niega a indemnizar a los empleados ya que argumenta que «ellos abandonaron su trabajo» para evitar cumplir con la ley laboral.

IMG-20210401-WA0059

El patrón camina al interior de sus instalaciones con perros para intimidar a los hulgusitas; además de ordenar que se abran las llaves para el agua llegue a las carpas de los huelguistas para ahuyentarlos.

Desde el lunes los trabajadores esperan una respuesta de parte del patrón sobre sus liquidaciones y a pesar de las intimidación ellos se mantendrán hasta lograr que se les respete sus derechos.

Esta empresa se ubica en la calle Independencia Pueblo de Morelosz donde los empleados despedidos piden el apoyo de la sociedad y las autoridades correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: