fbpx
11 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ASALTAN Y HIEREN A TAXISTA FRENTE A BOING, ENTRE TEPOJACO Y HUITZILA

«Circula en Redes»

08:50 a.m. horas

Hace unos minutos el conductor de una unidad de alquiler taxi, de Tizayuca, número económico 18, fue asaltado por dos sujetos, quienes no conformes con despojarlo de sus pertenencias y dinero en efectivo de su cuenta diaria, le causaron severas heridas, con arma blanca.

El hecho se registró a unos metros de la empresa “Boing”, ubicada en los límites con el barrio de Tepojaco y la comunidad de Huitzila.

Informes oficiales indican que los malhechores portaban cubrebocas, sudaderas y pantalones color negro.

El conductor de la unidad, fue auxiliado por sus propios compañeros, quienes lo trasladaron a la sala de urgencias del centro médico Santa Julia, su estado de salud se reporta grave.

Seguidores de SONDER RADIO en repetidas ocasiones han denunciado que en el tramo que comprende las mencionadas colonias, en los últimos días se han acrecentado los mismos ilícitos, por sujetos que se identifican con las mismas características.

El día de ayer martes, una ciudadana reportó una motoneta color negro con dos individuos a bordo quienes asaltaron a su hijo, con arma, despojándolo de sus pertenencias, para huir a HUITZILA.

A %d blogueros les gusta esto: