fbpx
10 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TEZOYUCA: AFUERA DE TIENDA EJECUTAN A UNO

13:43 p.m. horas

#Tezoyuca, #Méx.- La mañana de este miércoles fue ejecutado un joven en la comunidad de Tequisistlan afuera de una tienda de conveniencia, en dónde a decir de algunos testigos el infortunado joven venía con las propias personas que lo ejecutaron.

Los hechos se registraron a las afueras de una tienda OXXO entre la Avenida Nacional y 16 de septiembre, en pleno centro de la comunidad referida, cuando a decir de varios testigos llegaron al lugar varios sujetos en un auto compacto y una motoneta, en dónde al parecer también iba el sujeto ejecutado.

El fatídico incidente fue a las seis de la mañana aproximadamente e incluso durante las primeras investigaciones afirman que el ejecutado llegó al establecimiento a solicitar unos refrescos. Sin embargo, después corrió del lugar perseguido por los propios presuntos acompañantes del hoy occiso y fue alcanzado por el conductor de la motoneta que sin mediar palabra y a pocos metros de distancia fue ejecutado con un tiro en la cabeza.

Al lugar de los hechos arribó la unidad TZ027 quienes al ver lo sucedido pidieron apoyo a Protección Civil para apoyar al herido, pero al arribar al lugar determinaron que está persona de entre 28 a 32 años ya no tenía signos vitales.

Ante ello, fue llamada la unidad del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Homicidios al mando de Josué Vázquez a bordo de la unidad con número económico 83 para el levantamiento y retiro del cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

Finalmente, cabe mencionar que a decir de algunos vecinos de Tequisistlán dicha persona no es de este lugar, ya que nadie lo pudo reconocer. Así como con esta ejecución se suma otra más, por lo que en algunos meses ya van cuatro personas las ejecutadas: 2 en la Cabecera Municipal, 1 en la Colonia Buenos Aires y está última en Tequisistlán.

A %d blogueros les gusta esto: