fbpx
15 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

OPINIÓN: UN VERDE IRÁ POR LA DIPUTACIÓN FEDERAL DEL DISTRITO 12 DE IXTAPALUCA CON ALIANZA CON MORENA-PT

FB_IMG_1616877386533

RODRIGO DE SANTIAGO/colaboración para reporterosenmovimiento.com

14:37 horas

Un verde va a la diputación federal por el distrito 12 de Ixtapaluca, en la alianza con Morena y el Partido del Trabajo, se trata de Armando Corona Arvizu, hijo de Armando Corona Rivera, ex alcalde Ixtapaluca por el PRI y adversario político de Antorcha antes de fallecer de covid.

El mismo Armando Corona Rivera acusó al gobierno de la antorchista Maricela Serrano Hernández de haberse contagiado en las celdas de la policía municipal de Ixtapaluca, pero ya no pudo dar la lucha porque falleció en agosto de 2020.

Su hijo Armando Corona Arvizu heredó el trabajo político de su padre y dará la batalla electoral en la elección intermedia que se avecina.

Su herencia es priista, pero por los cambios políticos apoyo a su padre en el PAN y con el PVEM para enfrentarse a la estructura de Antorcha Campesina que tiene dinero y poder para manipular a los electores.

Armando Corona Arvizu es joven y no sólo puede resistir la embestida antorchista sino también aguantar al virus del covid si se llega a contagiar.

Sabemos que el PVEM es débil en Ixtapaluca pero Morena tiene aún fuerza electoral, aunque tiend en contra a una organización priista que tiene «todas las mañas del mundo» para quedarse con la curul.

A %d blogueros les gusta esto: