fbpx
14 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

VINCULAN A PROCESO A DOS SUJETOS POR UN ROBO A CUENTAHABIENTE EN TLALNEPANTLA

13:00 p.m. horas

#Tlalnepantla, _#Estado de México, 25 de marzo de 2021.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), consiguió la vinculación a proceso de Carlos Alberto “N” de 42 años de edad y Kevin Israel “N” de 28 años, tras acreditar su probable participación en un robo a cuentahabiente.

El pasado 19 de marzo la víctima acudió a una sucursal bancaria ubicada en la Avenida Sor Juana Inés de La Cruz, en la colonia San Lorenzo, en el municipio de Tlalnepantla, para realizar un retiro de dinero. Después esta persona se trasladó a una base de taxis ubicada en la colonia referida.

En ese lugar fue interceptada por los dos probables partícipes, quienes viajaban a bordo de una motocicleta; estos individuos portaban un arma de fuego con la cual habrían amenazado a la víctima y la despojaron de 60 mil pesos.

Una persona se percató de los hechos por lo que solicitó la presencia policiaca por ello al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública de Tlalnepantla, quienes detuvieron y presentaron ante el Ministerio Público a los probables partícipes.

El Representante Social inició la carpeta de investigación por el ilícito de robo con violencia a cuentahabiente y después remitió a los detenidos ante un Juez en el Penal de la zona, autoridad que los vinculó a proceso, fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

A estos individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: