
17:25 hrs.
Iztapalapa. CDMX. 24 de marzo de 2021.- Se enfrentan policías encubiertos contra grupo armado, durante un operativo realizado en la alcaldía Iztapalapa, dónde resultaron muertos dos personas del sexo masculino y un policía herido.
Según los primeros reportes, los elementos encubiertos se disponían a realizar un operativo en las calle Diódoro Batalla esquina con Ingeniero Topógrafo, cuando los recibieron a disparos, un grupo de hombres.

Durante la agresión se reportaron dos muertos y al menos un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lesionado.
Por eso se movilizaron servicios de emergencia, para trasladar al oficial herido vía aérea a un hospital ce la Ciudad de México.

Te puede interesar
Éxito en las vías: El Tren al AIFA revoluciona la movilidad metropolitana en su primer día
ALERTA EN EL SECTOR NUCLEAR: SUTIN AMENAZA CON HUELGA SINO SE CUMPLEN SUS DEMANDAS LABORALES
Rescate en Álvaro Obregón: Mujer cae a barranca de 15 metros mientras realizaba limpieza; fue trasladada aún con vida a un Hospital