fbpx
12 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN TEXCOCO NO ESTÁN PERMITIDOS NUEVOS ASENTAMIENTOS HUMANOS, ¡¡NO SE DEJE SORPRENDER!!

• Brigadas de Desarrollo Urbano junto con autoridades auxiliares monitorean el territorio municipal para prevenir invasiones o nuevos asentamientos

• No hay ni habrá autorizaciones para nuevos asentamientos humanos en Texcoco

Texcoco, Estado de México a 24 de marzo del 2021. El gobierno municipal de Texcoco a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, mantienen brigadas de monitoreo constante para prevenir la instalación de asentamientos humanos irregulares en el municipio de Texcoco,

El Director de Desarrollo Urbano y Ecología, Juan José Domingo Sánchez Calixto, señaló que el monitoreo constante del territorio de Texcoco, ha permitido evitar instalación de asentamientos humanos irregulares, así como desalentar a presuntos vendedores para que defrauden a ciudadanos que buscan adquirir un predio para vivienda en este municipio.

Puntualizó que de acuerdo a las instrucciones de la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas y el cuerpo de gobierno, en el municipio de Texcoco no hay autorizaciones para nuevos asentamientos humanos.


Ante ello alertó a la ciudadanía en general y a habitantes de los municipios vecinos: “para que no caigan en fraudes por la supuesta venta de lotes en Texcoco, en donde no hay autorizaciones de uso de suelo habitacional ni las habrá en lo futuro”, afirmó.

Para ello se han establecido las brigadas de monitoreo y vigilancia del territorio de Texcoco principalmente en la zona de Montecillos, Cuautlalpan, Coatlinchan, San Bernardino, Boyeros entre otras comunidades en donde se han detectado intentos de establecer nuevas colonias.



También y de acuerdo con la presidenta Sandra Luz Falcón, se ha solicitado a las autoridades auxiliares que refuercen esta vigilancia y en cuanto se detecte la instalación de viviendas no autorizadas, se notifique a la Dirección de Desarrollo Urbano, para que se tomen las medidas necesarias para evitar el surgimiento de asentamientos irregulares.

A %d blogueros les gusta esto: