fbpx
12 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TRAS ARRASTRAR UN AÑO DE ENFERMEDAD Y CONTINUIDAD DEL COVID-19 VECINOS DE LA PAZ, VECINOS PIDEN DESCUENTOS EN PREDIAL Y AGUA


IMG-20210323-WA0386

*Ya un grupo de personas recaba firmas para llevar dicha solicitud ante la edil Morenista Olga Medina y el cabildo. 

Por. Juan Manuel Vega

22:14 horas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Desde muy temprano, un grupo de vecinos de la cabecera municipal de esta localidad instalaron una carpa donde estarían captando firmas de apoyo para solicitarle a la alcaldesa Morenista Olga Feliciana Medina Serrano y al cabildo descuentos de hasta un 80% por ciento en pagos de predial y agua debido al azote que han  sufrido muchas familias con la llegada de la pandemia Covid-19 que acabo con vidas humanas y  arrasó con fuentes de empleo.

El movimiento, iniciado el día de hoy,  se instaló en la plaza cívica “General Luis Cerón”, ubicado en avenida san Francisco esquina con avenida Morelos, cabecera municipal de la Paz, para recabar firmas de apoyo de los habitantes de esta localidad tiene como objetivo ser el complemento de un escrito dirigido a la Presidente municipal Olga Medina a la que le hacen saber que:

IMG-20210323-WA0387

“LIC. OLGA FELICIANA MEDINA SERRANO 

PRESIDENTA MUNICIPAL CONSTITUCIONAL 

DE LOS REYES LA PAZ, ESTADO DE MEXICO. 

Por este conducto y en base al artículo Octavo de nuestra Constitución Política de los estados unidos Mexicanos, y mencionando que esta solicitud no es electorera y proviene de los vecinos de este Municipio de los Reyes la paz, y debido a la degradación de la economía familiar que se está derivando de la crisis sanitaria por COVID-19, le solicitamos a usted y su H. Cabildo: 

Se implemente un programa especial de Descuento en los impuestos y derechos referentes al Predial, Agua Potable y Drenaje para este año de2021. 

Como se han aplicado en los últimos dos años en municipios cercanos como Chicoloapan, Texcoco, Ixtapaluca, Acolman, Chimalhuacan y otros, siguiendo la ideología del Presidente de la República y el Gobernador del Estado de México.

IMG-20210323-WA0389

*Borrón y cuenta nueva, es decir no se cobran adeudos anteriores solo se cobra el año vigente. 

*Para los que están al corriente en sus pagos otorgar el 80% de descuento. Vecinos de Los reyes la paz, Estado de México”. 

Y signan copias para los Regidores del H. Cabildo de los reyes la paz, para el Lic. Andrés Manuel López Obrador, presidente Estados unidos Mexicanos, Lic. Alfredo Del Mazo Maza, Gobernador Constitucional del Estado de México y para el Lic. Juan Vicente Huaracha, representante del Gobernador del Estado Región Chimalhuacan. 

Los responsables de esta petición indicaron que es un movimiento anti partidista, y por ende solicitaron la reserva de sus nombres para no provocar una mala interpretación de la lucha iniciada ante las autoridades municipales donde se espera entren en reflexión y caigan en el entendido de que la población requiere de este apoyo.  

A %d blogueros les gusta esto: