fbpx
11 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

NANCY GABRIELA FUE LOCALIZADA EN LA CIUDAD DE MÉXICO Y YA ESTÁ CON SU FAMILIA

* Fueron alertados por una red social.

• Se ubicó en las inmediaciones del metro Indios verdes

15:50 hrs.
Ciudad de México. 23 de marzo de 2021.- Está mañana cerca de las 9:45 horas fue localizada, en las inmediaciones del Paradero del metro Indios Verdes, la joven Nancy Gabriela Galindo Ramírez de 27 años de edad , quien había desaparecido el día de ayer, informó la policía capitalina.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron que se encontraban en el anden «I» en el interior del transporte colectivo metro, desempeñando labores de vigilancia cuando dos personas del sexo femenino les solicitan el apoyo para localizar a una fémina que responde al nombre de Nancy, que desapareció el pasado 22 de Marzo.

Las mujeres indicaron que la chica vestía un pantalón de mezclilla color azul, un chaleco de mezclilla color azul claro, con blusa de color blanco y tenis de color blanco.
Explicaron que , momentos antes, fueron alertadas por la red social de «Facebook» recibiendo un mensaje de «Messenger» donde contenía un texto proveniente de su cuenta de la extraviada, donde decía que se encontraba en el paradero de indios verdes que vinieran por ella.

Los uniformados ampliaron la búsqueda, en compañía de la compañera del grupo estratégico respondiente, iniciando la búsqueda por el paradero y por el interior del metro.
Momentos después siendo las 10:10 horas se da como resultado el encuentro de dicha femenina extraviada en el túnel que dan hacia las salidas del paradero de los andenes A Y B y es entregada a sus familiares que son su mamá Alejandra Ramirez y su hermana Adriana Galindo quien al brindarle todo el apoyo, se levantó el reporte con folio 7103 y luego deciden retirarse por sus propios medios.

A %d blogueros les gusta esto: