fbpx
22 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MUEREN DOS HOMBRES AHOGADOS EN UN POZO DE AGUA EN CHIAUTLA

IMG-20210322-WA0302

21:10 horas

Chiautla, Méx., a 22 de marzo del 2021.- Se reportó la muerte de dos personas del sexo masculino, en un domicilio de la comunidad de Santiago Chimalpa, quienes se ahogaron en un pozo de agua.

La policía municipal de Chiautla acudió al lugar de los hechos , cerca de las 15:30 horas, ubicado en un domicilio de la cerrada de camino al Ejido en Santiago Chimalpa.
Al llegar, se encontraron con que dos personas estaban dentro de un pozo de agua, por lo que llamaron al personal de Protección Civil y Bomberos.
Estos estando en el lugar tuvieron que hacer labores extremas, ya que tan solo la entrada del pozo tenía un metro de diámetro , lo que les complicó el rescate de los dos cuerpos.
Finalmente lograron sacar a la primera víctima, pero al revisarlo los paramédicos indicaron que ya no tenía signos vitales.
Posteriormente sacaron el otro cuerpo, pero tampoco tenía señales de vida, pues los dos hombres se habían ahogado.
Según testigos y la recavación de datos, el dueño de la casa contrato a un trabajador para hacer labores diversas en el pozo, entre ellas la limpieza, sin embargo este hombre quedó atorado metros abajo y no pudo salir .
Pero , un hermano del dueño, al darse cuenta de lo que sucedía en este pozo de aproximadamente 22 metros de profundidad, intentó ayudar al trabajador , no obstante quedó atrapado también.
Al domicilio llegó personal de la fiscalía para realizar el levantamiento de los cuerpos.

A %d blogueros les gusta esto: