21 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Azul Vianney Rubio A

8:00 horas
Chiautla, Edomex., 21 mayo 2026.- Dos trabajadores del ayuntamiento de Chiautla fallecieron al interior de una alcantarilla, al intoxicarse con los gases del interior.

El accidente se registro en la comunidad de Ocopulco, en donde las víctimas identificadas como Teódulo Odilón “N”, de 53 años, y Nicolás “N”, se introdujeron sin protección a la alcantarillado, bajando más de 15 metros para intentar destapar la red sanitaria taponada por las lluvias.

Al inhalar los gases tóxicos acumulados quedaron inconscientes y no pudieron salir.

Ante está situación, se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, pero sacarlos, pero al revisarlos ya no contaban con signos vitales.

Los vecinos de Ocopulco lamentamos esta situación y responsabilizaron a las autoridades municipales por no atender las inundaciones en esta localidad, no realizaron la limpieza de drenajes y alcantarillas o envían camiones tipo Vactor o personal con equipo para atender estas emergencias.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo