fbpx
10 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

UN «DESPLAZADOR» FUE VISTO Y CAPTURADO EN TECÁMAC

IMG-20210320-WA0049

9:53 horas

A través de las cámaras de videovigilancia del C5 se observó al sujeto cuando permanecía de manera inusual al interior del banco.

Se aseguraron cinco tarjetas bancarias, de las cuales no pudo acreditar su legal posesión.

Tecámac, Estado de México, 20 de marzo de 2021.- En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre, probable responsable del delito de robo de tarjetas bancarias en la modalidad de «desplazador».

A través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) se observó a una persona que permanecía de manera inusual al interior de una institución bancaria; de forma inmediata, fueron alertados policías estatales y municipales a fin de corroborar que no se tratara de la comisión de algún ilícito.

Al arribar a la sucursal bancaria ubicada sobre Bulevar Ojo de Agua esquina con Capulines, en este municipio, uniformados de la SS solicitaron a la persona identificada como Isidro «N» de 44 años de edad, realizar una revisión preventiva a la cual accedió voluntariamente.

IMG-20210320-WA0051

Tras concluir la inspección, efectivos localizaron entre sus pertenencias cinco tarjetas bancarias, de las cuales no pudo acreditar su legal posesión.

Luego de leer los derechos que otorga la ley, el individuo fue aprehendido y trasladado junto con los objetos asegurados, a la agencia del Ministerio Público con sede en los Héroes de Tecámac, donde se determinará su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: