fbpx
14 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CATEA FGJEM INMUEBLE EN TLALNEPANTLA DONDE RECUPERA UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y 54 CILINDROS DE GAS LP

Tlalnepantla, Estado de México, 17 de marzo de 2021.- Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble en la colonia Habitacional El Olivo I, en donde fue recuperado un vehículo y 54 cilindros de gas LP que fueron robados en esta región de la entidad.

Como parte de una indagatoria iniciada por el robo de un vehículo marca Ford, tipo F-350, con placas de circulación del Estado de México con una carga de cilindros de gas LP, el cual fue hurtado hace unos días, fue posible establecer que dicha unidad automotora al parecer se encontraba en un inmueble de la calle Naranjo, de la colonia referida.

Por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para dicha vivienda. Después de que el mandamiento judicial fue otorgado, personal de esta Institución se trasladó al sitio, en donde fue hallado lo siguiente:

• Un vehículo de la marca Ford, modelo 1993, tipo F-350, color blanco, con reporte de robo de fecha 10 de marzo de este año.
• 46 cilindros de gas de una capacidad de 20 litros
• 6 cilindros de gas con una capacidad de 30 litros
• 2 cilindros de gas con una capacidad de 50 litros


Al término del cateo fueron colocados sellos en las puertas del inmueble, el cual quedó asegurado, en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

A %d blogueros les gusta esto: