fbpx
24 abril, 2024

• Al parecer uno de ellos es hermano del alcalde Miguel Ángel Gamboa.

20:05 hrs.
Zumpango. Edoméx. 8 de marzo de 2021.- Está tarde fueron atacados a balazos dos personas del sexo masculino, cuando circulaban en un vehículo particular, en calles de este municipio mexiquense, en los alrededores de la Laguna de Zumpango y al parecer uno de ellos es hermano del alcalde Miguel Gamboa.

Según datos proporcionados por elementos de la policía municipal de Zumpango, al parecer el vehículo donde fueron encontradas las víctimas de ubicó dentro de un Hospital conocido como Cristal, situado sobre el boulevard Melchor Ocampo, en el Barrio de Santiago primera Sección.

Según indagatorias, cerca de las 16:20 horas, cuando esté vehículo de la marca Honda HRV, de color gris, con placas de circulación NLG2341 del estado de México fue atacado a balazos rápidamente el conductor intentó entrar a la zona médica a pesar de que este ya iba herido.
El conductor del auto, quien es identificado como Marco Gamboa Monrroy y que según informan es hermano del alcalde de Zumpango, Miguel Gamboa, tuvo que ser llevado
al hospital de alta especialidad local, por lesiones provocadas por arma de fuego.
Mientras que su acompañante, Jordy García de 30 años de edad, que iba de copiloto, fue identificado como empleado del conductor y se encontraba en la parte de enfrente del vehículo, pero desafortunadamente ya había perdido la vida, por impacto de arma de fuego, cuando fue revisado por los paramédicos.
La fiscalía mexiquense ya está en el lugar de los hechos averiguando toda la situación.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo