fbpx
14 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

VINCULAN A PROCESO A INDIVIDUO QUE HABRÍA ASESINADO A SU PAREJA SENTIMENTAL EN TEXCOCO


13:40 horas 

Texcoco, Estado de México, 7 de marzo de 2021.- Un Juez con sede en Texcoco, determinó iniciar un proceso legal en contra de Mauricio Anselmo “N”, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), acreditó su probable participación en el asesinato de su pareja sentimental, registrado el pasado 22 de febrero.

La Autoridad Judicial estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva en contra de este individuo, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y Reinserción Social de la zona.

Este individuo fue detenido derivado de una indagatoria iniciada por la Fiscalía Estatal, luego de que fuera realizado el hallazgo del cuerpo de una mujer al interior de una vivienda en la colonia San Joaquín Coapango, en el municipio de Texcoco.

Fueron llevadas a cabo diversas indagatorias de gabinete y campo que permitieron establecer que el día de los hechos la víctima y el probable feminicida habrían discutido por problemas personales cuando se encontraban en su domicilio. Luego este sujeto al parecer la estranguló y se retiró del sitio.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: