fbpx
10 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PIPA PRESUNTAMENTE HUACHICOLERA SE VOLTEÓ CUANDO ERA TRASLADADA A LA FGR EN TEXCOCO

IMG-20210305-WA0091

13:06 horas

TEXCOCO, Edomex., 5 marzo del 2021.- Una pipa cargada con gas LP, que era custodiada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, y remolcada en una grúa, se volteó al desprenderse del gancho del remolque, volteándose en la carretera federal Texcoco-Lechería, a la altura del puente de Tocuila, bomberos de la localidad laboran en el lugar y policías municipales resguardan la zona.


El accidente tuvo lugar alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando elementos de la policía estatal custodiaban esta pipa hasta la delegación de la Fiscalía General de la República en Texcoco, para que se le investigara sobre la legal procedencia del combustible.
Por el accidente se cerró la carretera federal Texcoco-Lechería, realizándose la recomendación del uso de vías alternas, para pasar el congestionamiento vial.
“No hay lesionados, pero la pipa aún tiene combustible, y hay riesgo de que con la fricción haya un accidente mayor, señalaron los elementos del cuerpo de bomberos que protección civil, quienes junto con policías municipales de Texcoco y elementos de la Guardia Nacional mantenían la zona bajo resguardo.

A %d blogueros les gusta esto: