fbpx
11 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ENCUENTRAN A MUJER CALCINADA CON UN MENOR AL QUEMARSE SU VIVIENDA EN LOS REYES LA PAZ

IMG_20210305_130922

Reporterosenmovimiento.com

13:10 horas

Los Reyes la Paz, Edomex., 5 marZO DEL 2021. – El cuerpo calcinado de una mujer y un menor de edad, fueron encontrados en una vivienda humilde, que se incendió esta madrugada en la colonia Lomas de Sebastián, en el municipio de Los Reyes la Paz.

Por la posición de los cuerpos, se presume que la mujer y su hijo no se dieron cuenta de que su pequeño cuarto se quemaba, ya que sus cuerpos quedaron quemados como si estuvieran durmiendo sobre los colchones carbonizados de sus respectivas camas, lo que también hace sospechar que alguien los pudo haber matado y luego quemado la vivienda.

Esto ocurrió en la calle Azucena, entre México y Capulin, colonia Lomas de San Sebastián; como referencia hay un templo evangélico a una calle del lugar.

Al ver el fuego en la madrugada, los vecinos dieron aviso a los bomberos a través del 911, pero al llegar ya se había quemado todo en el interior, por lo que al ingresar al lugar se encontraron con los cuerpos sin vida.

Personal de la Fiscalía llegó al lugar para levantar los cuerpos e investigar si se trata de algún accidente o de algún doble asesinato y quemaron la casa para no dejar evidencia.

Ahí se dijo que el niño tendría unos 3 años de edad aproximadamente, mientras que la mujer aún no es identificada.

A %d blogueros les gusta esto: