fbpx
17 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EJECUTAN A UNA MUJER Y UN HOMBRE EN IXTAPALUCA; DEJAN ADVERTENCIA CONTRA COMANDANTE DE LA FGJEM

Reporterosenmovimiento.com

10:30 horas

IXTAPALUCA, EDOMEX, 4 de marzo 2021. – Dos presuntos narcomenudistas que estaban al servicio del comandante de la FGJEM en Ixtapaluca, Ricardo Velázquez, alias «El Gato», fueron ejecutados la noche del 3 de marzo en la colonia Valle Verde.

La policía municipal de Ixtapaluca reportó que a las 22:15 horas encontraron los cuerpos de una mujer y un hombre, de identidad desconocida, con impactos de bala.

Los cuerpos estaban en la calle Oyamel esquina Álamos de la colonia Valle Verde y aún lado dejaron una motoneta y una cartulina.

«Ay están tus protegidos puto comandante Ricardo Velázquez cómo gatito vas a correr a las balas por lo mientras ven por tu basura y pon a las v… al abuelo y al Paco de la fantacia Y A TU P.. CHINA  cristaleros los que estamos sabemos todo pendejo……»

La cartulina la firmó» Ya sabes quien». 

A este comandante lo liga de dar supuestamente protección al CJNG de acuerdo a un delincuente que se le conoce como «El Panqué».

«La China» era una policía de investigación pero fue despedida y ahora trabaja como «izquierdo» al lado del comandante «El Gato».

A %d blogueros les gusta esto: