fbpx
13 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

UN POLICÍA DE LA CDMX PIERDE LA VIDA AL IMPACTARSE CONTRA POSTE AL ACUDIR A LLAMADO DE TRABAJO

14:40 hrs.
Álvaro Obregón. Ciudad de México . 1 de marzo de 2021.- Un policía auxiliar, de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, perdió la vida al impactar su patrulla contra un poste, al intentar acudir a un operativo, en la colonia Santa Fe, de la Ciudad de México.

Al lugar de los hechos , acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, a verificar el incidente, entre las calles Vasco de Quiroga y Javier barros Sierra de la colonia santa fe, alcaldía Álvaro Obregón.

Al llegar a la zona encontraron la patrulla MX-575-Z1 impactada en un poste, de un anuncio, cerca de una glorieta y en el interior de la unidad el policía inconsciente.
Portal motivo, se solicita el apoyo médico para la valoración médica , llegando a la zona la unidad Médica CR 03 y los paramédicos, tras revisar al policía herido diagnósticaron que estaba politraumatizado sin signos vitales, confirmando que el oficial había perdido la vida de manera instantánea.
Personal de bomberos tuvieron que llegar al lugar de los hechos, para poder sacar el cuerpo del policía, el cual había quedado prensado entre el asiento y el volante.

A %d blogueros les gusta esto: