
14:08 horas
Amecameca de Juárez, Estado de México a 27 de febrero de 2021.- Con la entrega de la pavimentación de la Calle Morelos, en la cual los vecinos aportaron la mano de obra y el Gobierno Municipal los materiales de construcción, y del Techado del Foro de la Explanada, ambas obras en la Delegación de Santa Isabel Chalma se cumple el compromiso de trabajar conjuntamente para mejorar las condiciones de vida de los amecamequenses.
Durante la inauguración de la pavimentación de la calle Morelos el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés reconoció públicamente el trabajo y la organización de todos los vecinos, “ya que el Gobierno Municipal envió todo el material de construcción, la maquinaría y el apoyo técnico, y los vecinos realizaron faenas de trabajo durante varios fines de semana para poder concluir la pavimentación que beneficiará, entre otros, a los alumnos de la primaria “Redención Campesina””, concluyó.
Durante los actos inaugurales el Edil, estuvo acompañado por los Integrantes del Ayuntamiento, la Presidenta del sistema DIF Amecameca, Patricia Mayola Tufiño Carranza y los Delegados Municipales José Luis Ramírez Sandoval y Amadeo Hernández Gonzaga, además de los vecinos de la delegación.
Finalmente el Munícipe al inaugurar el techado del Foro Delegacional de Santa Isabel Chalma señaló que esta obra permitirá ahorrarse lonas y estructuras cuando la población realice actividades o celebraciones culturales, religiosas y artísticas.

Te puede interesar
ÉXITO TOTAL EN EL TERCER DÍA DE LA CARAVANA DEL DÍA DEL NIÑO EN EL JARDÍN MUNICIPAL DE AMECAMECA
IMPULSA GOBIERNO DE AMECAMECA CULTURA DE PAZ DESDE LA ESCUELA PRIMARIA ANTONIO CASO
Impulsa Ivette Topete al campo con entrega masiva de fertilizante en Amecameca