fbpx
17 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ENCUENTRAN EN TEXCOCO RESTOS DE JOVEN DESPARECIDO EN CHICOLOAPAN

IMG_20210227_163724

Reporterosenmovimiento.com

16:40 horas

TEXCOCO, EDOMEX, 27 de febrero 2021. – Los restos de un hombre en cuyo brazo se le observó estrellas y el nombre de Jazmín fueron encontrados sobre un camino a ejidos de Cuautlalpan, al parecer se trata de un masculino de 21 años que fue reportado como desparecido el 20 de febrero en el vecino municipio de Chicoloapan.

De acuerdo a la alerta Odisea de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se trata de Rodolfo Jesús, de 21 años que fue reportado como desaparecido en el barrio La Conchita de ese municipio.

Como señas particulares tenía lesión en el dedo índice de la mano derecha y tatuaje en pecho y brazos con estrellas.

El brazo encontrado en Ejidos de Cuatlalpan Texcoco, tenia estrellas y el nombre de una mujer, por lo que la autoridad ministerial presume que se trate del desaparecido.

Campesinos de Texcoco informaron a la Guardia Nacional que se percataron de un olor fétido y que sus perros se encontraban rodeando un objeto, al verlo se percatan de un brazo con cinta transparente  en la muñeca con tatuajes en la piel marcada de estrellas y un nombre marcado «Jazmin».

Cerca de ese lugar la Guardia Nacional encontró otras partes del cuerpo.

Todas las partes encontradas fueron trasladadas al semefo local para su análisis y en espera que sea identificado por un familiar.

A %d blogueros les gusta esto: