fbpx
27 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TRAILERO NO PUDO FRENAR EN CASETA DE TEXCOCO Y ARROLLÓ A 3 TRABAJADORES, 2 FALLECIERON

IMG-20210226-WA0091

Reporterosenmovimiento.com

12:36 horas

TEXCOCO, EDOMEX, 26 de febrero 2021. – Dos trabajadores perdieron la vida cuando fueron embestido por un tráiler de doble remolque en la caseta T7 de Texcoco del Circuito Exterior Mexiquense; otro quedó herido.

Asimismo, una camioneta quedó totalmente destrozada por el impacto del pesado tráiler cuyo operador por más que le metió el freno, no pudo parar.

Al parecer, el trailero al ver que no podía bajar la velocidad, vio con terror como se iba acercando a la caseta.

Para no pasar a atropellar a varios vehículos cuyos conductores pagaban su peaje, se dirigió a una de las casetas que no estaba en funcionamiento.

Pero ahí estaban tres trabajadores laborando y a un costado su camioneta.

El trailero al verlos no pudo frenar y los arrolló.

El accidente ocurrió a las  08:20 hrs en la caseta T7 de Texcoco, donde quedaron los cuerpos sin vida de dos de los empleados y un tercero quedó herido.

La persona herida, Marco Antonio, de 29 años fue transladada al hospital Magdalena de Salinas de la ciudad de México al mando del paramédico Óscar Pérez, en la unidad MEX-428.

IMG-20210226-WA0088

Los fallecidos fueron indetificados como José Juan, de 35 años y Jesús de 36 años.

El trailero no pudo parar hasta un kilómetro adelante de la caseta de cobro y decidió huir al ver las consecuencias que dejó atrás, donde impacto una camioneta de la empresa se la caseta.

Las autoridades ministeriales del estado de México investigarán los hechos, ya que no es la primera vez que un tráiler de doble remolque no pueda frenar en una caseta o en cualquier parte debido al peso de dos remolques.

A %d blogueros les gusta esto: