fbpx
17 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

VENDÍA DROGA EN NEZA, PERO ESTÁ INVOLUCRADOS EN EL ASESINATO DE DOS MENORES DE EDAD

• _El sospechoso cuenta con antecedentes penales y una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado._

• _Se decomisaron envoltorios con supuesta droga con características propias de la cocaína._

*Nezahualcóyotl, Estado de México, 24 de febrero de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre presuntamente responsable de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Luego de una llamada al número de denuncia anónima 089, personal adscrito a la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP) realizaron trabajos de averiguación, logrando obtener datos certeros sobre el paradero del posible delincuente.

De acuerdo a la información, efectivos se trasladaron a la calle Tlaxpana, municipio de Nezahualcóyotl, donde fue detenido José “N” de 38 años de edad; acorde al protocolo de actuación policial, se realizó una revisión al sujeto, encontrando 10 envoltorios de papel, con una sustancia blanca y sólida con las características propias de la cocaína en piedra.

Cabe destacar que el sujeto cuenta con una orden de aprehensión por el homicidio de dos menores de edad, cometido en el año 2017; así mismo, cuenta con un ingreso en el año 2012, al Centro de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

A %d blogueros les gusta esto: