fbpx
7 marzo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MUJERES ENCAPUCHADAS VANDALIZARON LAS OFICINAS DE QUADRATIN EDOMEX Y AMENAZARON CON REGRESAR A QUEMARLA

Reporterosenmovimiento.com

17:17 horas

TOLUCA, EDOMEX, 22 de febrero 2021. – Unas cinco mujeres, encapuchadas, agresivas y armadas con martillos, vandalizaron las oficinas de la agencia Quadratín del estado de México.

Asimismo, causaron daños diversos al interior y exterior del edificio.

En el interior de las oficinas había seis personas, entre ella Gabriel Flores Archundia, editor de este medio de comunicación y se tuvieron que refugiar en la azotea para no ser agredidas físicamente.

A pesar del escándalo de las mujeres y de los daños que ocasionaron, no llegó ni la policía municipal ni la del estado de México, para detener a las agresoras.

Las mujeres reclamaron sobre una nota de un perfomance que realizaron el sábado pasado, en las cuales dos estaban desnudas.

Sin embargo, a pesar de que el editor de Quadratin estado de México les preguntó qué especificará sobre las notas que reclamaban, sólo insultaban.

Las mujeres actuaron con toda impunidad y las autoridades municipales se negaron a acudir para prestar ayuda al personal del Quadratin.

Sobre la agresión se iniciara una denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que se deslinde responsabilidades.

IMG-20210222-WA0254

Este tipo de grupos de mujeres están adiestrados para causar daños como ha ocurrido en la ciudad de México y recientemente quemaron las oficinas de derechos humanos en Ecatepec.

Se menciona esta situación porque amenazaron que regresarían a Quadratín para quemar las oficinas de ese medio de comunicación con sede en Toluca.

A %d blogueros les gusta esto: