fbpx
24 abril, 2024

• Trabajo hombro con hombro resuelve más
necesidades: Miguel Ángel Salomón.

17:45 hrs.

Amecameca, Edoméx. a 16 de febrero de 2021.- Durante una jornada de limpieza realizada en la Delegación de San Pedro Nexapa, el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés entregó a los vecinos de las calle San Francisco y Primavera 4 luminarias solares y 1 electrificada, así como 4 postes, también agradeció el respaldo de la comunidad y su disposición ya que “Trabajar hombro con hombro resuelve más necesidades”, les dijo.

“Mientras más iluminada esté una comunidad más segura se vuelve para el andar de los habitantes, por eso el programa “Amecameca Iluminado” tiene entre sus propósitos la instalación de luminarias en el centro de Amecameca y en sus 8 delegaciones municipales”, afirmó el Alcalde al recorrer la calle San Francisco.

El Munícipe, acompañado de la Presidenta del sistema DIF municipal, Patricia Mayola Tufiño Carranza, encabezó la jornada de limpieza en donde se retiraron 15 toneladas de basura que se extrajeron de una barranca y de las calle aledañas.

Cabe mencionar que los postes fueron colocados a lo largo de la calle San Francisco y en cada uno su respectiva lámpara solar, mientras que la lámpara electrificada se instaló en la calle primavera.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo