fbpx
21 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

UNA PENA DE 40 AÑOS LE DAN A MUJER POR HOMICIDIO EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

11:41 horas

• Esta mujer fue detenida por elementos de la FGJEM, en marzo del año pasado, en el estado de Guanajuato.

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 12 de febrero de 2021.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión para Sharon Roxette Ramos Chaparro, alias “La Flaca”, tras acreditar su probable participación en el asesinato de un individuo, en este municipio, en el mes de junio del año 2019.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez con sede en Tlalnepantla dictó esta condena para Sharon Roxette, además deberá pagar multas de 59 mil 143 pesos y 224 mil 869 pesos como reparación del daño.

El homicidio por el cual fue condenada se registró el día 16 de junio del año 2019, afuera de un inmueble ubicado en la colonia Prados Ixtacala, en Atizapán de Zaragoza, donde la víctima se encontraba con cuatro de sus familiares, pero al lugar arribó esta mujer y otro sujeto, e iniciaron una disputa.

La ahora sentenciada le dijo a su acompañante que disparara en contra de la víctima, por lo que éste realizó tres detonaciones en contra del individuo, ocasionándole la muerte.

Derivado de este homicidio, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados por Agentes de Investigación fue posible identificar a esta mujer como una probable agresora, por lo que el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra; mandamiento judicial que fue otorgado.

Cabe mencionar que Sharon Roxette fue detenida en marzo del año 2020, por elementos de la FGJEM, en el municipio de Irapuato, en el estado de Guanajuato, mediante lo convenios de colaboración existentes entre las Procuradurías y Fiscalías Generales de todo el país.

Posteriormente fue trasladada a territorio mexiquense, para ser ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena.

A %d blogueros les gusta esto: