MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com
11:35 horas
HUIXQUILUCAN, Edomex, 12 de febrero 2021. – Grupos de presuntos panistas se han dedicado a borrar o blanquear bardas conseguidas por el PRI para la colocación de sus mensajes con motivo de la próxima contienda electoral.
El delegado del PRI en Huixquilucan, David Castañeda, informó que a pesar de que tiene los permisos de los dueños de las bardas, hay grupos que se desplazan, principalmente por las noches, para despintar lo mensajes y el electorado no se entere de las propuestas del partido tricolor.
Pero esta «guerra sucia» no es exclusiva de esta contienda electoral, ya que en el 2018, grupos de supuestos panistas, también arrancaban la propaganda del entonces candidato del PRI a la alcaldía, así como borraba las pintas en las bardas.

El delegado priista dijo que en estos días, les han borrados más de 300 metros cuadrados de pintas con mensajes del PRI.
Pidió a las autoridades locales de Huixquilucan y a los líderes del PAN del estado de México a respetar el trabajo de los brigadistas priistas que consiguen los permisos para colocar sus mensajes en las bardas.
David Castañeda estableció que debe de haber respeto político entre los partidos políticos y permitir que los electores vean los mensajes de todos los partidos políticos y que ellos decidan a la hora de la elección.

Te puede interesar
Tragedia en la Pirámides-Texcoco: Un muerto y un herido trás embestida a motociclistas
POR HOMICIDIO DE AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO, FISCALÍA EDOMÉX OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO
CHIMALHUACÁN CIERRA FESTEJOS DE LA NIÑEZ CON FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE