fbpx
28 febrero, 2021

Información sin Censura

OSCAR MARTINEZ SE LLEVÓ CON ENGAÑOS A DOS NIÑOS, EN SONORA

• Se piensa que pudiera estar en Iztapalapa.
• Doryan y Damaris tienen 6 y 3 años de edad respectivamente.

Por. Reporteros en movimiento. com.
17:05 hrs.
IZTAPALAPA.CDMX/SONORA. 12 de febrero de 2021.- Un hombre es acusado de secuestrar a dos menores de edad, uno de 6 años de edad y la otra de 3 años de edad, en el estado de Sonora, desde el pasado sábado 6 de febrero, quienes fueron sacados con mentiras de su domicilio, denunció la madre de los niños Denis Mora.

La mujer denunció que sus dos hijos, Doryan y Damaris, fueron sustraídos de su hogar sin su permiso y a escondidas de ella, hace 6 días, en la Ciudad de Puerto Peñasco en el estado de Sonora.

La mujer reconoce que el hombre que se llevó a los niños es su ex esposo, pero qué solo la niña de tres años es hija de el, pero el niño no, el es hijo de otro hombre.
Por tal motivo ella mostró las pruebas con las actas de nacimiento de cada uno de los menores, para comprobarlo, lo que la motivó a denunciarlo por el secuestro de los dos menores, ya que aunque la niña si es hija de este sujeto, pues el se la llevó sin su consentimiento.

LOS HECHOS

Según narra la abuelita de los niños que su hija Denis ya estaba separada de este hombre y que tenía tres días que había regresado a visitar a su hija, porque el reside en Iztapalapa, en la Ciudad de México, de dónde es originario y el pasado sábado 6 habían ido a la playa y al regresar la madre de los menores le dijo a su ex marido, Oscar David Martínez Pérez, que irían a comprar unas pizzas ella y su mamá y que mientras bañara a los niños.
Este fue el momento en que el sujeto aprovechó para llevarse a los pequeños, según cuenta la abuelita, ya que le dijo a su ex suegro que los llevaría a la tienda, mientras las mujeres regresaban con las pizzas y » Mi esposo le creyó a este hombre lo de ir a la tienda, y cuando regresamos ya no estaban, pero este ya no regresó nunca y desde ahí no se sabe nada de él, incluso mi hija le estuvo llamando muchas veces, hasta que nos dimos cuenta de lo que sucedía, pues él se había llevado a los niños, sin el permiso, a pesar de que el niño no es su hijo».
Entonces de inmediato fueron a dar parte a las autoridades, incluso informan que tuvieron que trasladarse hasta la fiscalía de la capital a Hermosillo, para hacer la denuncia, » no quisieron levantar la Alerta Amber y argumentan que porque la niña es de él y que no podían hacer nada», pero lo que más les preocupa es que él no es el papá del niño mayor.
Entonces indican que toda la investigación está detenida ahí y que solo les levantaron un denuncia de hechos con número Nuc.05384/21 y c.p. 00149/2021.

» En la fiscalía no nos quisieron dar ningún escrito o copia de la denuncia, porque no quieren hacer la Alerta Amber, porque supuestamente no califica porque la niña es de él», aclaró la mujer.
La familia de los menores informa que el podría encontrarse en Iztapalapa, ya que ahí vive su mamá y su padrastro y que posiblemente ellos son los que le estén ayudando a esconder a los menores de edad.

Este hombre, tienen dos tatuajes en los brazos uno que dice » Doryan» y el otro «Damaris» y puede estar escondido en cualquier parte.

Por tanto, piden se de a conocer el caso de los menores de edad, por si alguien los ha visto o tienen informes sobre su paradero, para que den aviso a las autoridades.

A %d blogueros les gusta esto: