fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

‘Se mantiene SMSEM en torno a la unidad de los más de cien mil maestros que lo integran’: Manuel Uribe

IMG-20210209-WA0220

* Afirma el Secretario General que la adhesión del sindicato es con las maestras, los maestros, sus necesidades y demandas.

17:38 horas

Toluca, México; 9 de febrero de 2021

La dirigencia del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) está en torno a la unidad de los más de cien mil maestras y maestros que lo integran, de las necesidades colectivas del magisterio y se suma a la búsqueda de mejores condiciones de vida para los maestros, así lo afirmó José Manuel Uribe Navarrete, Secretario General del SMSEM.

IMG-20210209-WA0221

“Estamos en torno a la Unidad, en torno a las convicciones y principios filosóficos que nos vieron nacer hace casi 70 años. Estamos en torno a las necesidades de los compañeros maestros, pero de las necesidades colectivas, de aquellas que impactan a todos”, señaló el líder del SMSEM, al encabezar el acto conmemorativo del Día del Odontólogo, en el Centro de Especialidades Odontológicas (CESO).

Asimismo, aseguró que la adhesión del SMSEM es con sus maestras, sus maestros, “con sus historias de vida, sus necesidades y demandas, y, por supuesto, con la obligación estatutaria de la organización sindical de velar por los intereses de los más de 100 mil afiliados”.

IMG-20210209-WA0219

José Manuel Uribe señaló que su Comité Ejecutivo entiende los principios filosóficos que forjaron al SMSEM y le dan vida e hizo un llamado a la Unidad, valor que es presente, pasado y futuro de la organización sindical.

En el marco de la conmemoración del Día del Odontólogo, el dirigente magisterial inauguró el quirófano que lleva el nombre del fundador de la clínica: el ex Secretario General Ricardo Suárez Flores (quien estuvo presente en el acto); un consultorio integral y uno de ortodoncia, ambos con unidad dental, pantalla y cámara intraoral de última generación, gabinete y pantalla anti COVID-19.

En el acto, el Secretario General del SMSEM reconoció el trabajo del personal que labora en el CESO, que durante la contingencia sanitaria se ha mantenido brindando un servicio de calidad a quien lo requiere, procurando al máximo las medidas preventivas para reducir el riesgo de contagio de COVID-19.

A %d blogueros les gusta esto: