fbpx
10 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ASEGURAN ELEMENTOS DE LA FISCALÍA ESTATAL EN ECATEPEC A SUJETO INVESTIGADO POR UN ROBO CON VIOLENCIA

13:41 p.m. horas

#Ecatepec, #Estado de México, 4 de febrero de 2021.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Ecatepec, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Diego Misael “N” de 23 años de edad, quien es investigado por su probable participación en un robo con violencia en este municipio.

Elementos de esta Institución realizaban una movilización en calles de la colonia Santa María Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec, donde una persona solicitó su ayuda puesto que momentos antes un individuo la había amagado con un cuchillo para despojarla de su teléfono celular y sus pertenencias.

Por ello los PDI llevaron a cabo un operativo que permitió la detención del probable partícipe, así como la recuperación de pertenencias que la víctima reconoció como suyas.

El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: