fbpx
10 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SENTENCIAN A 17 AÑOS DE PRISIÓN A DOS SUJETOS POR EL ROBO DE UN VEHÍCULO EN NICOLÁS ROMERO

13:03 p.m. horas

#Nicolás Romero, #Estado de México, 1 de febrero de 2021.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) obtuvo una sentencia condenatoria de 17 años y seis meses de prisión para Víctor Alejandro Hernández Montufar y Cristian Jesús Ibarra Padilla, acusados por el hurto de una unidad automotora en la colonia El Gavillero.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y expuestos por esta Representación Social, un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de estos dos individuos, quienes el día 4 de febrero del año pasado participaron en este ilícito.

El día de los hechos la víctima dejó estacionado su vehículo marca Renault, tipo Logan, en la calle Palomar, de la colonia El Gavillero, en el municipio de Nicolás Romero y se retiró por algunos minutos para acudir a un negocio cercano, sin embargo al regresar fue sorprendido por los ahora sentenciados.

Estos sujetos portaban un arma de fuego con la cual amenazaron a esta persona para que les entregara las llaves de su automóvil, a bordo del cual huyeron. Cabe mencionar que la víctima solicitó ayuda a elementos policiacos que realizaban un operativo en la zona, mismos que lograron la captura de los probables asaltantes.

El Agente del Ministerio Público inició una investigación en contra de Hernández Montufar e Ibarra Padilla y posteriormente ambos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez, previo proceso legal, les dictó esta condena.

Además de la pena privativa de libertad, a estos sujetos les fueron impuestas multas, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

A %d blogueros les gusta esto: