fbpx
10 abril, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A UN HOMBRE, POSIBLE RESPONSABLE DE AGREDIR CON ARMA DE FUEGO A ELEMENTOS DE LA MISMA INSTITUCIÓN

11:45 a.m. horas

• El detenido podría estar involucrado con una banda criminal dedicada al narcomenudeo.

• En el enfrentamiento nadie resultó herido.

#Ixtapan de la Sal, #Estado de México, a 29 de enero 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) logran repeler el ataque con arma de fuego de un hombre, posiblemente vinculado con delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Los hechos se registraron en la colonia Tres de Mayo, cuando policías estatales realizaban recorridos de seguridad, momento en que el sospechoso, quien viajaba a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2019, color negro con azul, disparó en contra de los efectivos logrando dar en la batea de una patrulla.

Los uniformados lograron contener la agresión y detuvieron a Margarito “N” de 24 años de edad, a quien después de una revisión preventiva le localizaron un arma de fuego calibre 380 milímetros, dos cargadores, 12 cartuchos útiles y dos más percutidos.

Cabe señalar que, el detenido cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y recientemente estuvo involucrado en un ajuste de cuentas entre bandas relacionadas con el narcomenudeo, hecho en el que recibió impactos de bala.

Por lo que el agresor fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de Tonatico, a fin de iniciar la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: