fbpx
27 febrero, 2021

Información sin Censura

UN SUJETO FUE CONDENADO A 47 AÑOS DE PRISIÓN  POR ASESINAR A UN JOVEN EN VALLE DE CHALCO

13:30 hrs.

Valle de Chalco, Edoméx. 26 de enero de 2021.- Un sujeto identificado como Marcos Montesinos Guzmán fue condenado a 47 años y seis meses de prisión por el delito de homicidio calificado, ya que en el mes de junio del año 2019 participó en el asesinato de un individuo en la colona El Carmen.

Con los datos de prueba recabados y expuestos por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) un Juez con sede en Chalco dictó esta condena para Montesinos Guzmán acusado del delito de homicidio calificado.

El día 9 de junio del año 2019 varias personas, entre ellas la víctima y el sentenciado, se encontraban en una fiesta celebrada en un inmueble de la calle Norte 36, de la colonia El Carmen, en Valle de Chalco.

En algún momento durante la madrugada la víctima se retiró del lugar en compañía de su novia y varios de sus amigos, pero afuera fue alcanzado por el ahora condenado y otro sujeto quienes portaban armas de fuego con las cuales le dispararon a este joven, ocasionándole la muerte.

Una vez que la FGJEM tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por este homicidio y posteriormente fue detenido Marcos, mismo que fue presentado ante el Ministerio Público.

El probable homicida después fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco donde un Juez le dictó esta condena y le fijó multas de 56 mil 420 pesos y 143 mil 508 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

A %d blogueros les gusta esto: