23 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

12:38 p.m. horas

• Los centros de acopio estarán ubicados en la explanada principal de la alcaldía Cuauhtémoc y fuera de la Territorial Roma Condesa

• Con la campaña “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece” se busca cuidar el medio ambiente y darle un uso útil a los árboles ocupados en las festividades decembrinas

Como parte de las acciones permanentes para el cuidado del medio ambiente y para dar a los árboles de Navidad usados en las fiestas decembrinas un destino útil para composta, la alcaldía Cuauhtémoc anunció la instalación de dos centros de acopio en la demarcación a partir hoy y hasta el 20 de enero, en un horario de 9 a 14 horas de lunes a domingo.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading