12:38 p.m. horas
• Los centros de acopio estarán ubicados en la explanada principal de la alcaldía Cuauhtémoc y fuera de la Territorial Roma Condesa
• Con la campaña “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece” se busca cuidar el medio ambiente y darle un uso útil a los árboles ocupados en las festividades decembrinas
Como parte de las acciones permanentes para el cuidado del medio ambiente y para dar a los árboles de Navidad usados en las fiestas decembrinas un destino útil para composta, la alcaldía Cuauhtémoc anunció la instalación de dos centros de acopio en la demarcación a partir hoy y hasta el 20 de enero, en un horario de 9 a 14 horas de lunes a domingo.



Te puede interesar
Corrupción en Centro de Justicia San Agustín: denuncian congelamiento de carpeta por huachicol de agua
FALLA SISTEMA DE AGUAS DEL SALADO Y SE INUDARON VIALIDADES EN EL MUNICIPIO DE LA PAZ Y ALCALDIA IZTAPALAPA
IEEM Y TEEM AVANZAN EN COORDINACIÓN INSTITUCIONAL RUMBO AL PROCESO ELECTORAL 2027