fbpx
6 marzo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

INGRESA FGJEM AL PENAL DE TLALNEPANTLA A SUJETO QUE HABRÍA ASESINADO A SU MADRE Y HERMANA EN LA COLONIA PRESA NACIONAL

13:04 p.m. horas

• Los hechos ocurrieron el pasado 3 de enero en un inmueble del municipio de Tlalnepantla, donde el detenido habría atacado con un cuchillo a dos familiares, tras discutir con ellas.
• Fue vinculado a proceso por este doble homicidio y un Juez le estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

#Tlalnepantla, #Estado de México, 6 de enero de 2021.- Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), ingresaron al Penal de Tlalnepantla a Javier “N” de 28 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de su madre y hermana, el pasado 3 de enero.

Este sujeto quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, autoridad que lo vinculó a proceso por este doble homicidio, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

De acuerdo con la carpeta de investigación integrada por estos hechos, se pudo establecer que el pasado 3 de enero, las dos víctimas se encontraban con el detenido en una vivienda de la colonia Presa Nacional, en el municipio de Tlalnepantla, no obstante en algún momento este individuo habría iniciado una discusión con las dos mujeres. Javier “N” tomó un cuchillo con el cual las habría atacado.

Derivado de esta agresión su hermana murió en el lugar de los hechos, en tanto que su madre fue trasladada a un hospital de la zona, en donde falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Por este doble homicidio fue integrada la carpeta de investigación respectiva y el Ministerio Púbico recabó diversos elementos de prueba, con los cuales ejercitó acción penal en contra del probable partícipe, al ingresarlo al Penal de la zona.

A %d blogueros les gusta esto: