fbpx
20 enero, 2021

Información sin censura

CUMPLIMENTA FGJEM UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE SUJETO QUE HABRÍA PARTICIPADO EN EL ASALTO A UNA CAMIONETA DE VALORES, EN TOLUCA

13:02 p.m. horas

• Este sujeto fue detenido en la colonia Centro, en el municipio de Chalco y posteriormente fue ingresado al Penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

#Toluca, #Estado de México, 6 de enero de 2021.- Agentes de la Fiscalía Regional de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jaime “N”, de 36 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asalto a una camioneta de valores en este municipio.

La captura de este sujeto fue realizada derivado de una investigación iniciada por la Fiscalía Estatal, luego de que el pasado 30 de diciembre un grupo de sujetos armados, quienes viajaban en diversos vehículos, habrían participado en el robo en agravio de la empresa Tecnoval de México.

El día de los hechos el detenido, apodado “El músculos” y sus cómplices interceptaron la camioneta de valores al exterior de la tienda comercial Sam´s Club, ubicada en la vialidad Alfredo del Mazo, en la Delegación San Lorenzo Tepatitlán, en Toluca.

El investigado portaba un arma de fuego con la cual habría amagado a uno de los custodios a quien le disparó. La víctima resultó lesionada por lo que fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.

Estos hechos fueron denunciados ante esta Institución, por ello fue integrada la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia. Con el avance en la indagatoria fue posible identificar a Jaime “N”, como uno de los probables partícipes, y con los datos de prueba recabados fue posible solicitar a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

El mandamiento judicial fue otorgado y elementos de la Fiscalía Regional de Toluca se trasladaron el municipio de Chalco, en donde fue ubicado y detenido este sujeto, mismo que fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: