fbpx
26 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

• Al parecer están relacionados con el hallazgo de un «huachitunel».
19:30 hrs.

OTUMBA, Edoméx., 23 de diciembre del 2020.- En un domicilio de Santiago Tolman en Otumba, fueron abandonados los cuerpos sin vida de tres masculinos, cuya ejecución podría estar relacionada con el hallazgo de un “huachitunel” en este municipio.

Este medio día, vecinos reportaron el hallazgo de cinco hombres asesinados, dentro de un domicilio ubicado en la calle Radar, en la colonia Los Remedios, en la comunidad referida, hasta donde llegaron los cuerpos de emergencia para verificar que ya no contaban con signos vitales y que los cinco cuerpos tenían el tiro de gracias.

Dos de los cuerpos fueron identificados por un vecino de la colonia Los Remedios, quien afirmó que eran sus hijos, sin dar nombres de las víctimas.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron al lugar para iniciar las investigaciones, así como policías municipales y estatales quienes resguardaron el lugar.

Pobladores señalaron que los ejecutados se dedicaban a la albañilería, por lo que se considera como una de las líneas de investigación un ajuste de cuentas, al poder relacionarlos con la construcción del “huachitunel”, descubierto este lunes en la zona de Otumba.

A %d blogueros les gusta esto: