fbpx
15 enero, 2021

Información sin censura

PERSEGUÍAN A UN MOTOCICLISTA A BALAZOS  PERO LOS IMPACTOS LE TOCARON A TRES TAXISTAS

17:50 hrs.

COACALCO, Edoméx. 4 de diciembre 2020. – Un grupo de taxistas, de este municipio mexiquense, resultaron heridos por impactos de arma de fuego, que recibieron por parte de unos sujetos que viajaban en un auto particular y que perseguían a un hombre que viajaba en motocicleta.
Desafortunadamente tres hombres, conductores de taxi, pertenecientes a una base, ubicada en el municipio de Coacalco, fueron heridas al quedar en medio de fuego cruzado.

Según testigos, varios sujetos que viajaban en un auto, perseguían a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta, de pronto este hombre quiso refugiarse en una zona donde había varios choferes.

Y estos hombres al ver el proceder comenzaron a disparar contra la moto pero por desgracia las balas impactaron en estos tres conductores, a la altura de la avenida Zarzaparrilla, esquina López Portillo.
El motociclista fue identificado como Víctor Manuel, de 38 años de edad, cayó y se lesionó, pero no fue alcanzado por las balas, pero los agresores de inmediato huyeron del lugar, sin que nadie pudiera detenerlos.
Al lugar llegó la policía municipal de Coacalco y ambulancias para prestar auxilio a los heridos.

Los tres choferes herido pertenecen a la Unión de Transportistas y Taxistas del estado de México y fueron atendidos por paramédicos del Centro de Emergencias de Coacalco.

A %d blogueros les gusta esto: